viernes, 18 de mayo de 2012

Punto 5: El apego a la comprensión de los Compañeros (radia allahu anhum).

Bismillah



5: El apego a la comprensión de los Compañeros (radia allahu anhum).

Que Allah tenga misericordia de vosotros. Sepan que la religión es lo que vino de Allah , el Bendecido, el Altísimo. No es algo dejado al intelecto y las opiniones de los hombres. El conocimiento es lo que viene de Allah y Su Mensajero sws, así que no se sigáis nada basado en vuestros deseos y así puesos desviaría de la religión y dejaríais el Islam. No habrá excusa ya que el Mensajero de Allah sws, explicó la Sunnah a su Ummah y la dejó clara a sus compañeros (radia allahu anhum) y ellos son la Yama-ah, y son el cuerpo principal (As-Sawaad-ul-A'dham), y el Cuerpo principal es la verdad y sus seguidores. [1]

Así que aquel que contradice los Compañeros del Mensajero de Allah sws en cualquiera de los asuntos de la religión, entonces ha caído en la incredulidad [2].

--------------------------------------------------
NOTAS

1. Imaam Ahmad rahimahullah informa en su Musnad (4 / 278) con isnad hasan con una narración de Ibn Nu'maan Bashir Abu Umaamah al-Baahili radiallahoan dijo:"Aferráos al cuerpo principal (As-Sawaadul - a'dham), así pues un hombre dijo: "¿Qué es el "Cuerpo Principal "? Así que Abu Umaamah dijo, "esta aleya (54) en Surah An-Nur:

"Pero, si volvéis la espalda, Muhammad es sólo responsable de los derechos puestos en él y tú por lo puesto en ti."


Ibn Mas'ud radiallahoan dijo: "La Yamaa'ah es lo que se ajusta a la verdad, incluso si usted está solo ". Reportado por Ibn'Asaakir en Taariikh Dimashq con un isnad sahih señalado por el Sheij Al-Albani en al-Mishkaat (1 / 61).

2. Allah azawajjal no sólo nos advirtió en contra de oponer al mensajero de Allah sws, pero también advirtió sobre el seguimiento de cualquier otra forma que la de los primeros creyentes: Los compañeros, radiallaahu anhum ', entre los cuales el Corán fue revelado y lo aprendieron directamente del menasjero de Allah sws.

Allah, azawajjal dice:

"Y quien se oponga al Mensajero después de haberle sido aclarada la guía y siga otro camino que el de los creyentes, lo dejaremos con lo que ha elegido y lo arrojaremos a Yahannam. ¡Qué mal fin! " (Sura an'Nisa 4: 115)

Así que el que abandona totalmente su camino y en su lugar sigue el camino de los demonios, como los extremistas Raafidis, Baatinis y los extremistas Sufis que adoran a otros además de Allah, entonces ha abandonado la religión.

Traducido del Inglés por um hanan para www.islamentrehermanas.com
Fuentes: http://www.salafipublications.com/sps/apps_SharhusSunnah.cfm?PointID=5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...