lunes, 21 de mayo de 2012

Punto 113: Cuando la confusión (fitnah) se produce ,entonces, permanezcan en vuestros hogares [1], y huyan de la zona problemática.

Bismillah

113: Cuando la confusión (fitnah) se produce ,entonces, permanezcan en vuestros hogares [1], y huyan de la zona problemática.

Tengan cuidado de seguir a ciegas y todos los casos de enfrentamientos entre los musulmanes, ya que este mundo es discordia y prueba. Teman a Allah, pues es el único que no tiene socio. No salgan a ello, no luchen en ello, no tomen parte de ello, no tomen partido en ello, ni se inclinen hacia cualquier (lado) y no tengan amor por cualquiera de sus asuntos, ya que se dice, ''El que ama las obras de un pueblo, bueno o malo, es como el que las comete". Que Allah nos conceda y os conceda, esas cosas de su agrado y nos mantenga lejos de la desobediencia a Él.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

NOTAS

1. Ibn az-Zubayr, narra: -Mi mejor amigo, Abdul-Qasim sws ,me aconsejó, "Si alcanzas alguna revuelta, ve a Uhud y despunta tu espada sobre ella, a continuación, permanece en tu hogar''. Reportado por Ahmad en al-Musnad (4 / 226 y 5 / 69). Su isnad es Hasan, como se ha mencionado por el Shaykh Al-Albani rahimahullah en As-Sahihah (3/nº 1373).

Traducido del Inglés al Castellano por um hanan para www.islamentrehermanas.com
Fuente: "La explicación de la Creencia por el Imaam Al-Barbahaarii (rahimahu Allah).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...