domingo, 20 de mayo de 2012

Punto 107:Sepan que la antigua religión es desde la muerte del Mensajero de Allah sws hasta la muerte de 'Uzman ibn'Affaan.

Bismillah



107:Sepan que la antigua religión es desde la muerte del Mensajero de Allah sws hasta la muerte de 'Uzman ibn'Affaan radiallahoan .

Su asesinato fue el comienzo de la división hizbi y el comienzo de los desacuerdos. Así que la Ummah luchó entre sí, se dividió, siguió la codicia y los deseos y se inclinaron hacia este mundo. No está permitido para cualquiera hacer cualquier cosa nueva, que los Compañeros (radiallahu anhum) del Mensajero de Allah sws no estaban en ello, ni para cualquier hombre llamar a cualquier cosa que fue creada por personas de la innovación, ya que entonces él sería igual que aquel que lo innovó. Así que cualquiera que diga esto, o habla de acuerdo con ello, ha rechazado la Sunnah, se ha opuesto a la verdad y la Yamaa'ah y ha hecho las innovaciones lícitas. Él es más perjudicial para la comunidad islámica (Ummah), que Iblis. 1


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

NOTAS

1. Al-Laalikaa'i informa en as-Sunnah (nº 238) que Sufyan az-Zawrii radiallahoan dijo: "La innovación es más querida para Iblis que el pecado. Un pecado se puede arrepentir de ello, pero de la innovación no se arrepiente".

Traducido del Inglés al castellano por um hanan para www.islamentrehermanas.com
Fuente: "La explicacion de la Creencia por el Imaam Al-Barbahaarii (rahimahu Allah)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...